Preguntas Frecuentes Seguros Colectivos

¿Cómo solicito un Reembolso de Salud?

Para consultas médicas, exámenes de laboratorio, exámenes radiológicos y medicamentos, existen dos alternativas, por Whatsapp o en Acceso Clientes de la pagina web.
Esto aplica para gastos médicos que no hayan sido reembolsados a través de Imed. Debe el gasto se cubierto por su plan de Salud (Isapre o Fonasa) en caso que el gasto no tenga cobertura en si plan de salud, debe venir timbrado como No Bonificado.
El plazo para para pagar el reembolso es de 5 días hábiles.
El plazo para solicitar un reembolso es de 60 días de la fecha la fecha de emisión del
documento.

¿Cómo solicito un Reembolso de Gastos Hospitalarios?

El plazo para para pagar el reembolso es de 7 días hábiles.
El plazo para solicitar un reembolso es de 60 días de la fecha de emisión del documento.
En caso de aprobar un Reembolso, este se abonará a su cuenta corriente en un
plazo máximo de 48 horas hábiles, desde la fecha de la aprobación.

¿Qué hago si me rechazan un gasto por falta de antecedentes?

En caso de que se rechace un gasto y se soliciten antecedentes adicionales, deberá
reingresar el gasto en atencionclientes@euroamerica.cl. O ingresar el gasto directamente en el Whatsapp o Acceso Clientes como una nueva solicitud.

¿Cómo incorporo a un nuevo beneficiario?

Esto debe canalizar a través del área de Recursos Humanos o de Personas de su
empresa.

¿Cómo actualizo mis datos?

Mail y Nombres debe solicitar su modificación al área de Recursos Humanos o de
Personas de su empresa.
Datos bancarios para depósito de los reembolsos y celular. Pueden ser modificados en
su Acceso Clientes en nuestra página web.

¿Qué puedo revisar en el acceso a clientes?

· Solicitar Reembolsos
· Estado de la solicitud de reembolso
· Consulta de Coberturas y Topes
· Revisar todas las Atenciones solicitadas.
· Plan de Cobertura del Seguro
· Datos Personales
· Tutoriales

¿Qué hacer en caso de Fallecimiento, sufrir un accidente o una Invalidez?

Deberá informar usted o su familia, al área de Recursos Humanos o de Personas de su
empresa. O hacer la denuncia este link.
https://www.euroamerica.cl/denuncia-de-siniestro/

Contáctanos Ir al contenido