Header EuroAmerica
PERSONAS
PORTAFOLIOS DE FONDOS DIVERSIFICADOS

ESTRATEGIAS SELECCIÓN DE ACTIVOS EN LOS PFDs

 
PFD I
Renta Nacional
100%
 
PFD II
Preservación
80-20%
 
PFD III
Equilibrado
50%
 
PFD IV
Agresivo
80-20%
 
PFD V
Accionario
100%
 
 

Portfolios de Fondos Diversificados (PFD) es un servicio no discrecional que EuroAmerica Asset Management prevee a inversionistas con acceso a Fondos Mutuos de EuroAmerica en línea con alguno de los objetivos de los cinco portfolios.
Los portfolios PFD están disponibles desde aquellos más conservadores a más agresivos, diseñados para inversionistas con cualquier perfil de riesgo.

Ventajas

  • Cartera Diversificada: Tendrá acceso a una cartera globalizada de instrumentos financieros, seleccionados después un análisis financiero realizado por especialistas en inversiones.
  • Flexibilidad: una administración activa y dinámica, pudiendo variar la composición de su porfolio según las oportunidades de mercado, sin modificar el riesgo de cada uno.

Caracteristicas

  • Tipo de Inversión: cada portfolio se construye en base a una mezcla estratégica de fondos de deuda y capitalización, tanto local como internacional. Como plataforma para desarrollar la estrategia de inversión se utilizan fondos de EuroAmerica, cinco para cada uno de los portfolios.
  • Perfil del inversionista: Personas y empresas con un horizonte de inversión de largo plazo que buscan estabilidad, crecimiento o una combinación de ambas.

Fondos Mutuos Disponibles

Fondos Accionarios:
 EuroAmerica Dividendo Local 
 EuroAmerica Selección Chilena
 EuroAmerica USA
 EuroAmerica Europa
 EuroAmerica Asia
 EuroAmerica Acciones Latam 

Fondos de Deuda:
 EuroAmerica Renta a Plazo
 EuroAmerica Renta Chilena
 EuroAmerica Proyección E
 EuroAmerica Fondo de Inversión High Yield 
 EuroAmerica Rendimiento UF
 EuroAmerica Local Latam Currency Debt
Preguntas Frecuentes

PRODUCTOS RELACIONADOS

Fondos Mutuos administrados por EuroAmerica Administradora General de Fondos S.A. Infórmese de las características esenciales de la inversión en cada fondo mutuo, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por estos fondos, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas son variables.

© 2015 Privacy Policy