Header EuroAmerica
CONÓCENOS
NUESTRA EMPRESA

En EuroAmerica Somos

Una empresa con una gran trayectoria en el mercado nacional de más de 115 años de historia. Contamos con un patrimonio cercano a los US$ 150 MM  y administramos una cartera de activos de US$ 2.800 MM.

Más de 500.000 clientes han depositado su confianza en nuestras soluciones de Inversiones, Ahorro, Protección y Financiamiento. Tenemos centros de atención a clientes de Arica a Punta Arenas.

Nuestra Compañía de Seguros posee un “Rating de AA- con tendencia estable” según las clasificadoras Humphreys e ICR, mientras que la matriz de EuroAmerica está clasificada como A, según ICR. Buscamos cubrir las diferentes necesidades de inversiones, ahorro, protección y financiamiento que tienen nuestros clientes, a través de una amplia gama de productos y servicios financieros.


somos_ea

Nuestra Visión

Ser una gran empresa en la industria de servicios financieros no bancarios en Chile, posicionada entre las tres más importantes del país.

Con una amplia oferta de productos financieros, nos desarrollamos con una mentalidad centrada en el cliente y un profundo conocimiento de sus necesidades, con propuestas de valor agregado innovadoras y diferenciadas para cada segmento.

Nuestro desarrollo se basa además en un equipo de personas de excelencia, con una especial cultura corporativa humana y exigente y una ética empresarial íntegra.

Propuesta de Valor

EuroAmerica, buenos consejos, siempre.

Los clientes de EuroAmerica siempre reciben una experiencia de servicio fácil, basada en productos simples y claros, que en todo momento les permiten a ellos tomar las decisiones correctas, de acuerdo a las condiciones existentes.

Esto, que llamamos el “Buen Consejo de EuroAmerica”, es entregado por nuestro personal de manera siempre sincera e íntegra.

Mundo Financiero

© 2015 Privacy Policy