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SERVICIO AL CLIENTE
SOLICITUD DE REEMBOLSO
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Prestaciones cubiertas

 

Pasos para Reembolsar


Prestaciones Ambulatorias presentandas previamente en Isapre o Fonosa, respaldadas con Bono o Reembolso.

Medicamentos ambulatorios solo en caso de Boletas electrónicas con detalles de medicamentos y valores, junto con la receta médica.


Se Excluyen:

Para estos casos los documentos deben ser presentados físicamente por las vías indicadas de la empresa.

• Cirugías ambulatorias y hospitalarias.

• Reembolsos dentales.

• Prestaciones ambulatorias que considere un programa médico que incluya, honorarios, pabellón, insumos y/o similares.

• Boletas con timbre no bonificados por Isapre o Fonasa.


importante Importante 

• Monto a reclamar máximo UF 7.0. Para montos mayores debes realizar el procedimiento físicamente.

• La solicitud debe contener siempre el Formulario de Reembolso firmado por el médico tratante, el dignóstico y los documentos presentados previamente en Isapre o Fonasa, respaldadas con bono o reembolso.

• Adjuntar imágenes con los documentos necesarios. No olvides guardar los documentos originales por 60 días, la compañia los podría solicitar incluso después de liquidados.

• Puedes subir un mínimo de 2 archivos y un máximo de 10 con top de 2MB.


                                  
Paso1-02 Ingresa desde tu Smartphone a la aplicación Acceso Cliente. APP-06

Paso 2-03 En el home de tu aplicación, ingresa al menú Formularios y Reembolsos.

Paso 3-04 Una vez en la sección Formularios y Reembolsos, ingresa a Solicitar Reembolso.

> Valida que tus datos de contacto y cuenta de depósito estén correctos, en caso contrario puedes actualizar esta información.

> Seleccionar el Paciente atendido (entre el asegurado titular y cargasregistradas).

Paso 4-05 Una vez cargados todos los archivos, presiona Solicitar Reembolso y se enviará un email de respaldo.

Cobertura sujeta a evaluación de prestaciones
según condiciones de su póliza. 

Para visualizar las liquidaciones, resoluciones o motivos de devolución, ingresa a la APP o a tu sitio privado en www.euroamerica.cl

Adobe.com  Descarga aquí los pasos para realizar una Solicitud de Reembolso 

Recuerda que tu solicitud de reembolso también la puedes realizar en www.euroamerica.cl. Si tienes alguna duda, nos puedes contactar al 600 582 3000 o escribir a scliente@euroamerica.cl
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