Loader in admin
 
 
 
 
Header EuroAmerica
SERVICIOS EN LÍNEA
SEGURIDAD EUROAMERICA

Mailing

Queremos que estés al tanto de cómo es el modo de seguridad de EuroAmerica ante Fraudes Tecnológicos.
  EuroAmerica nunca te enviará mails pidiendo que completes información personal, claves o códigos de seguridad.
  Nunca te pediremos que instales software o descargas actualizadas, sobre todo si son de dudosa proveniencia.
  Recuerda no abrir y responder correos de dudosa procedencia.
  Evita los correos de cadenas de favores.


Transacciones por internet

Esté atento a no ser estafado cuando realices transacciones por medio de páginas web.
 

Si vas a realizar compras de Fondos Mutuos o pagos de tus Primas, debes saber que sólo se realizan por medio de nuestra página web.

  Nunca te pediremos que instales software o descargas actualizadas, sobre todo si son de dudosa proveniencia.

Llamadas telefónicas

¡Cuidado con las estafas telefónicas!
 

¡Ojo! los estafadores telefónicos pueden burlar la seguridad de tu identificador de llamadas.


Solicitar clave internet


 

Solicítala: A través de nuestro sitio web  www.euroamerica.cl, en la opción “Solicita tu clave”, en la línea 600 582 3000 del servicio al cliente o en nuestras sucursales. (Recuerda siempre escribir tu mismo la dirección de la página web).

   Actívala: Después de haber solicitado tu clave te llegará al mail que hayas dejado registrado. Esta clave se te enviará en formato alfanumérico, después debes ingresarla manualmente y deberás confirmarla, luego de ingresar la clave se te solicitará cambiarla con el fin de que puedas ingresar una clave que sea más fácil de recordar, con este último proceso queda activada la clave.

Recomendaciones para el uso de claves o contraseñas


 

La clave de acceso a internet debe poseer como mínimo 6 caracteres y como máximo 12 caracteres.

 

Tu clave sólo debe ser conocida por ti, ésta es personal e intransferible, CUÍDALA.

  Contamos con servicio de preguntas de seguridad cuando ingresas a la opción “¿Olvidaste tu clave? ”, en ella tienes la opción de poder recuperarla si es que la has olvidado.
  Si se te olvida tu clave de internet y no recuerdas la respuesta a tu pregunta de seguridad,  debes ingresar a la página web de EuroAmerica (recuerda siempre escribirla), hacer click en la opción “¿Olvidaste tu clave?” y se te enviará una nueva clave al correo que nos has dado como contacto, en un tiempo máximo de 24 horas.
  Si tienes dudas y necesitas más información, el horario de atención telefónica de nuestro call center es de: lunes a jueves 8:30 a 18:30 y el día viernes de 8:30 a 17:30.

Protege tu clave de Internet


 

Nunca le digas tu clave a terceros.

 

Nunca utilices la misma clave o contraseña para distintos servicios online.

 

Siempre cuenta con un antivirus en tu computador, si no es así, tu información financiera y claves estarán desprotegidas y fácilmente puedes ser víctima de Fraude.

 

Cambia periódicamente tus claves de internet.

 

No guardes tus claves o contraseñas en páginas web visitadas.

  Al momento de crear tú clave, que ésta no contenga información personal “obvia” y “básica”, tales como, fecha de nacimiento, nombre de familiares, etc.
  EuroAmerica nunca te solicitará por medio de un correo electrónico y llamado telefónica tu clave de internet.


Realiza movimientos seguros por internet


 

Asegúrate que el sitio donde quieras realizar una transacción cuente con certificados de seguridad.

 

Si sientes que te están pidiendo más datos de los necesarios, es mejor no realizar la transacción o el pago en ese sitio web.

 

Siempre guarda copia de las transacciones realizadas por medio online, ese es tu respaldo ante cualquier hecho ilícito.

 

Sólo transfiere o paga desde nuestra página web, www.euroamerica.cl. (recuerda siempre escribirla)

 

Revisa regularmente tus cartolas.

 

Nunca ingreses a una página web mediante Links, siempre digítalo tú mismo


Call Center

Asegúrate que las llamadas telefónicas provengan de nuestro Call Center con estos siguientes consejos:

 

Cada vez que una ejecutiva de nuestro call center se ponga en contacto contigo, se identificará y entregará toda la información necesaria para que puedas confiar en ellos.

 

Debes estar atento al nombre y apellido de la ejecutiva que se contacte contigo.

 

Nunca solicitarán información de carácter personal o privada, ya sean claves e información financiera.

 

Si no te sientes confiado, puedes llamar a nuestro call center (600 582 3000) y asegurarte de que el llamado anterior fuera realmente de EuroAmerica o no.


Siguiendo estos útiles consejos esperamos ayudarte a no seguir aumentando el número de víctimas de fraude y puedas aprovechar de la mejor manera los beneficios que tienen los servicios online de www.euroamerica.cl, (no olvides siempre digitarla tú mismo).

Denuncias

Si crees que eres víctima de Fraude o fuiste estafado/a,  debes contactarte inmediatamente con nuestro call center llamando al 600 582 3000. Y no dudes en denunciar este hecho ante la Brigada Investigadora del CiberCrimen, BRICIB Llamando al 696 05 65.

© 2015 Privacy Policy