Header EuroAmerica
 Términos y Condiciones Generales

CONDICIONES DE USO DE INTERNET Y PAGINA WEB DE EUROAMERICA

Para estos efectos se deberá entender por EuroAmerica, a todas las sociedades que integran el Grupo EuroAmerica y sus sociedades relacionadas conforme al artículo 100 de la Ley de Mercado de Valores, las que integran entre otras, EUROAMERICA SEGUROS DE VIDA S.A., EUROAMERICA CORREDORES DE BOLSA S.A., EUROAMERICA ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A., EUROAMERICA SERVICIOS FINANCIEROS S.A.

Condiciones de Uso

1. Advertencia - Los términos y condiciones aquí contenidos son de obligatorio cumplimiento y aceptación, por parte de quienes sean autorizados para accesar la información o realizar operaciones y transacciones con los sistemas dispuestos por EuroAmerica. Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Al acceder a este sistema de operación y a cualquiera de sus páginas, el USUARIO conviene en obligarse según los términos y condiciones que aparecen a continuación. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones a continuación presentados, NO debe continuar y debe SALIR del sistema.

2. Propiedad de la información - EuroAmerica y su emblema, es una marca comercial registrada en Chile. Otras marcas o emblemas contenidos en estas páginas son también considerados como marcas comerciales. Los derechos de autor sobre las páginas, las imágenes y en general todo lo que aparece en pantalla, así como sobre la información y el material contenidos en las mismas, es propiedad de EuroAmerica, salvo indicación en contrario. Por lo anterior, si usted accede a este sistema acepta y se obliga a no reproducir, retransmitir, distribuir, vender, publicar, divulgar, circular o comercializar, y en general a disponer por cualquier medio de la información aquí contenida, total o parcialmente, salvo que exista autorización previa y escrita de EuroAmerica.

3. Alcance de la información - EuroAmerica no garantiza la exactitud de la información ni de los materiales aquí contenidos, incluyendo los textos, gráficos, enlaces o demás items, y expresamente afirma no tener responsabilidad alguna por los errores u omisiones que pudiese contener la mencionada información y el referido material. No se ofrece ningún tipo de garantía, tácita o expresa.

4. Acceso al sistema, clave, password y seguridad - El USUARIO será responsable por la confidencialidad y uso de su número de acceso, clave, password y número de cuenta, si es del caso. El USUARIO será responsable por todas las órdenes transmitidas a través de su número de acceso, clave, password y número de cuenta, y cualquier orden recibida por EuroAmerica de esta manera se supondrá emitida por el USUARIO. Todas las órdenes emitidas, se supondrán realizadas en el momento en que sean recibidas por EuroAmerica, salvo que el reglamento o las normas legales que regulan cada producto o servicio, dispongan otra cosa. El USUARIO acepta notificar por escrito y firmado a EuroAmerica cualquiera de las siguientes situaciones:

* Pérdida o robo de su número de acceso, clave, password y/o número de cuenta.
* Uso no autorizado de su número de acceso, clave y/o número de cuenta, del servicio electrónico o de algún tipo de información.
* Alguna falla, error o hecho inusual, al recibir algún mensaje relacionado con una orden iniciada por el USUARIO a través del sistema electrónico, o que haya sido recibida y/o ejecutada a través del mismo. 
* La confirmación de alguna orden que el USUARIO no emitió, o alguna imprecisión o desacuerdo en la transmisión de la información.

5. Transmisión de datos
 - El USUARIO acepta que los datos transmitidos a través del internet, o utilizando otro tipo de comunicación en red, o cualquier otra vía electrónica, pueden ser accesados por personas no autorizadas cuando se establezca la comunicación con EuroAmerica.

6. Terminación del acceso - EuroAmerica se reserva el derecho de cancelar unilateralmente el acceso a este sistema de operación y transacción en cualquier tiempo, sin que para ello tenga que aducir alguna razón. La cancelación del acceso no implica la terminación de las demás relaciones contractuales que tenga el Usuario con EuroAmerica.

7. Modificaciones y revisiones al presente acuerdo - EuroAmerica se reserva el derecho de revisar el presente acuerdo en cualquier momento y el USUARIO acepta desde ahora cualquier modificación a este acuerdo lo obliga a partir del momento de su inclusión en este acuerdo.

8. Aceptación - El solo acceso a este sistema o la utilización de la clave autorizada, en su caso, conllevan la aceptación del usuario a todas las estipulaciones de este acuerdo y las condiciones y reglamentos aplicables.

9. Utilización de información - EuroAmerica usa la información entregada por esta vía para generar entregar y generar información, tales como valores de primas exactos, así como también, para aumentar la eficiencia de sus operaciones y de este sitio web. Si usted adquiere un producto o seguro con nosotros, es posible que utilicemos dicha información para materializar y perfeccionar el contrato solicitado. EuroAmerica podrá enviar mensajes de correo electrónico (e-mail) a la dirección que usted proporcionó para confirmar recepción de datos, enviar información de tarifas y recordatorios sobre servicios y productos de nuestra empresa. Si no desea recibir información promocional, envíenos un correo indicando su voluntad en tal sentido.

EuroAmerica no vende ni transfiere los datos personales de sus clientes o visitantes a terceros. EuroAmerica participa en diversas bases de datos de la industria de seguros sobre denuncias de siniestros y similares. Conforme a lo señalado en la Ley N° 19.628, relativa a la Protección de la Vida Privada, el USUARIO, por este acto faculta expresamente a EuroAmerica, o quién sus derechos represente, para hacer uso de los datos suministrados por esta vía, y que sean de aquellos de carácter personal, así como también aquellos denominados como sensibles. Esta autorización faculta a EuroAmerica para efectuar el tratamiento de dichos datos conforme lo expresa la norma legal señalada.

Asimismo, consiento expresamente para que EuroAmerica tenga acceso a los contenidos o copias de las recetas médicas, análisis o exámenes de laboratorios clínicos y servicios relacionados con la salud, según lo expresa el artículo 127 del Código Sanitario, modificado por la Ley ya citada. Finalmente se expresa que estos datos son para el exclusivo uso de EuroAmerica en el análisis del otorgamiento de seguros, modificaciones de coberturas, análisis de reclamos, investigaciones de siniestros y, en general todo aquello que diga relación con los contratos que el USUARIO celebre con la EuroAmerica, pudiendo estos datos ser comunicados a terceros, con estos mismos fines.

Asimismo, EuroAmerica podrá compartir su información, sin permiso previo, para desarrollar normalmente sus operaciones, si se convierte en cliente nuestro o solicita el pago de un seguro, entre otras, con las siguientes partes:

- Un tercero, si es necesario para la prestación de servicios que solicitemos, como investigaciones de denuncias de siniestros, avalúos o detección de fraude, etcétera; - Cualquiera de nuestras subsidiarias o empresas relacionadas que pudieren prestar servicios para usted; - Autoridades de la Superintendencia de Valores y Seguros, y - Instituciones policiales u otras autoridades de gobierno, para proteger nuestros intereses o para informar sobre actividades ilegales.

Declaración de Responsabilidad

1. Declaración sobre el contenido - El contenido de este sitio web es provisto sin garantías expresas o implícitas de ninguna índole. EuroAmerica no se responsabiliza por ninguna de ellas, y en especial, pero no limitada a, comercialización o idoneidad para un propósito particular, como también respecto de los resultados del uso de este sitio web, en cuanto a su exactitud, corrección, fiabilidad u otras consideraciones. Los contenidos provistos no pretenden ser descripciones completas de todos los términos, exclusiones y condiciones aplicables a productos y servicios. Su propósito es únicamente informativo.

2. Derechos de modificación o paralización del servicio - EuroAmerica se reserva el derecho de modificar e interrumpir, temporal o permanentemente, la disponibilidad de este sitio web o cualquiera de sus secciones y servicios en cualquier momento, con o sin aviso previo, y no asumirá responsabilidad alguna si eso sucede.

Este sitio web puede tener hipervínculos ("links") a otros sitios web que no son mantenidos por EuroAmerica, quien no se responsabiliza por el contenido de éstos. En tal sentido, EuroAmerica no garantiza que este sitio web, sus servicios en línea, funcionalidades y servidores no serán interrumpidos, sean seguros o estén libres de errores técnicos, virus u otros componentes dañinos, ni que estos defectos serán corregidos.

Aunque EuroAmerica se esfuerza para abastecer este sitio web con información exacta y actualizada, a veces pueden ocurrir errores y omisiones. Por ello, tampoco garantiza que la información contenida en este sitio web es exacta, completa y actualizada, aunque EuroAmerica realiza todos los esfuerzos para asegurar que los contenidos provistos cumplan con dichas condiciones y corregir estos defectos, si son detectados.

3. Limitación de responsabilidad - Cualquier daño o perjuicio que sufra el USUARIO de este sistema de operación, cualquier pérdida que llegare a sufrir por accesar o por ejecutar transacciones a través del mismo, es asumido por el USUARIO y por lo tanto declara indemne y libre de toda responsabilidad a EuroAmerica. Igualmente, el USUARIO releva de cualquier responsabilidad a EuroAmerica por daños que llegare a sufrir el hardware y el software, o cualquier aparato electrónico a través del cual se accese este sistema de operación. En ningún caso EuroAmerica será responsable por daños, sin limitarse a: los directos, indirectos, previstos o no previstos, ni por las pérdidas o gastos que pudiesen surgir por conectarse aquí o a partir del uso que se haga del mismo, o por la incapacidad para hacer uso del mismo por parte de cualquier persona, o por cualquier falla en la ejecución, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la transmisión o en la conexión, o por la existencia de un virus en la computadora o por fallas del sistema o en la línea, o por su suspensión o terminación, aún cuando EuroAmerica o sus representantes se encuentren notificados sobre la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos. Los enlaces a este y a otros recursos de internet corren totalmente por cuenta del USUARIO. El contenido, exactitud, las opiniones expresadas y los enlaces previstos por estos recursos no son investigados, verificados, controlados ni confirmados por EuroAmerica

© 2015 Privacy Policy
More than one Google Analytics scripts are registered. Please verify your pages and templates.