Loader in admin
 
 
 
 
Header EuroAmerica
VALORES EXTRANJEROS
ANTECEDENTES FINANCIEROS

a. Estados financieros e Información relevante:

http://www.investment-solutions.lu/documents/fund-documents/beauregard-capital-sicav/euroamerica-am-sicav.html

b. Información a Inversionistas:

De acuerdo a lo establecido en la Sección V de la NCG N°352 de 2013, de la Superintendencia de Valores y Seguros, EuroAmerica Administradora General de Fondos S.A., en calidad de distribuidor de los valores extranjeros Latam High Yield Bond Fund y Small Cap Latam Fund, informa a los inversionistas interesados, respecto del hecho que: a. Los valores son extranjeros, por lo que:

  • Sus derechos y obligaciones estarán sometidos al marco jurídico del país de origen del emisor, y por ende, deberán informarse respecto de la forma y medios a través de los cuales podrán hacer efectivos sus derechos; y que
  • La fiscalización de la Superintendencia de Valores y Seguros estará concentrada exclusivamente en lo que se refiere al cumplimiento de las obligaciones de información establecidas en la referida NCG N°352, y que por ende, la supervisión del valor y su emisor estará principalmente radicada en el regulador extranjero.

      b. La información pública que existirá de los valores será exclusivamente aquella que el regulador del mercado de origen del emisor o del mercado extranjero en que se transe esos valores, haya exigido.
      c. De acuerdo a lo prescrito en el artículo 196 de la Ley N°18.045, los emisores extranjeros , intermediarios de valores, depositarios de valores extranjeros y cualquier otra personas que participe en la inscripción, colocación, depósito, transacción y otros actos o convenios con valores extranjeros o CDV, regidos por las normas del Título XXI de dicha ley y las que dicte la Superintendencia, que infrinjan dichas disposiciones, estarán sujetos a las responsabilidades que señala el Decreto Ley N°3.538, de 1980, y las que señale la Ley N°18.045.
      d. Los principios contables y normas de auditoría podrían diferir de los principios y normas aplicables a los emisores en Chile, en caso que ello así ocurriere.
      e. Podrán obtener mayor información en el sitio en Internet de la Superintendencia de Valores y Seguros.

       

© 2015 Privacy Policy