twitter facebook
600 582 3000
+562 2581 7000

Seguros de Vida

Home Seguros de Vida

¿Qué es un Seguro de Vida?

¿Quiénes pueden acceder?

¿Por qué en EuroAmerica?

La mejor opción para estar protegido.

Los Seguros de Vida en EuroAmerica son la mejor opción para pensar en el futuro, con ellos podrás elegir entre diversas maneras de estar protegido ante cualquier eventualidad, incluso pudiendo utilizar el dinero destinado al seguro no sólo a proteger a tu familia, sino también a generar un ahorro para tu futuro.

¿Te imaginas no preocuparte más por lo que pueda pasar en el futuro?

Personas que quieran mantener a su familia siempre protegida.

Si bien es cierto, cada producto tiene distintas condiciones, éstas son bastante amplias, pudiendo acceder así cualquier persona que desee contratarlo.

¿Te imaginas tener a tu familia tranquila sabiendo que pase lo que pase estarán siempre protegidos?

¿Por qué con nosotros?

Porque tu familia necesita estar siempre protegida, porque somos quienes mejor saben cómo asegurar el futuro de quien tú quieres, porque simplemente queremos mirar contigo hacia adelante sin preocuparnos por lo que puede venir.
 
Porque somos EuroAmerica.

Pruebas, pruebas, pruebas, El Ahorro Previsional Voluntario o APV es un mecanismo de ahorro, adicional a la cotización obligatoria, que permite incrementar y/o anticipar la edad de pensión, acceder a importantes beneficios tributarios durante la etapa de ahorro y optar a la posibilidad de retirar excedentes de libre disposición.

Enlaces rápidos
Razones para contratar un Seguro de Vida en EuroAmerica

Siempre protegido.  Tenemos una amplia gama de productos,  para cada etapa y momento específico de tu vida.

Sabemos de Seguros.  Somos quienes mejor saben cómo debe ser el Seguro perfecto para lo que tú necesitas.

Asesoría permanente.  Ante cualquier duda acerca de tu póliza,  estarás en todo momento asesorado por nuestros expertos.

Beneficios de contratar un Seguro de Vida
Siempre Tranquilo
La tranquilidad que brinda un Seguro de Vida te da la posibilidad de no preocuparte más por lo que pueda pasar en el futuro, pase lo que pase tu familia siempre estará protegida, y podrá mantener su estilo de vida si alguna vez llegaras a faltar.
Disfruta en Vida
Al contratar un Seguro de Vida con EuroAmerica, no sólo tendrás la posibilidad de proteger a tu familia ante cualquier imprevisto, sino además en algunos casos podrás disfrutar en vida el dinero de tu Seguro, al destinar un monto de tu póliza a generar un capital de ahorro, que a largo plazo se rentabilizará para que puedas hacer uso de él cuando tú quieras.
Beneficios Tributarios
Para los casos en que contrates un Seguro que contemple también ahorro, tendrás la opción de acceder a interesantes beneficios tributarios que te ayudarán a disminuir el pago de tus impuestos, tal es el caso de beneficios como el APV y el 57bis, ambos te ayudarán a incrementar considerablemente el monto de tus ahorros.
    Nuestros Seguros de Vida