twitter facebook
600 582 3000
+562 2581 7000

Fondos Mutuos

Home Fondos Mutuos

¿Qué son los Fondos Mutuos?

¿Quiénes pueden invertir?

¿Por qué en EuroAmerica?

Una opción de ahorro más simple de lo que parece.

Los Fondos Mutuos son una alternativa de inversión y ahorro, donde múltiples personas aportan un monto de dinero que es invertido en diversos fondos, este monto se puede multiplicar de acuerdo al nivel de riesgo que quieras asumir. Es así como puedes encontrar alternativas que se acomodan perfectamente a tu perfil.

¿Te imaginas tener dinero ahorrado para el viaje que siempre soñaste?

Personas que quieran multiplicar sus ahorros fácilmente.

Sin muchas condiciones complejas, cualquier persona puede invertir en Fondos Mutuos, partiendo de una suma mínima de $5.000. Existen diversos Fondos pensados para cada perfil, y para cada objetivo. Ya sea si tu meta sea recuperar la inversión en un par de meses, o si quieres ahorrar para un proyecto mayor.

¿Te imaginas tener dinero ahorrado para esa casa en la playa que siempre quisiste?

¿Por qué con nosotros?

Porque tu dinero podrá multiplicarse fácilmente, porque el día de mañana podrás mirar hacia atrás y ver cuántas cosas has logrado, porque nuestra larga experiencia y conocimiento en el área de las finanzas y el ahorro te servirán como experiencia y conocimientos tuyos también.
 
Porque somos EuroAmerica.

Pruebas, pruebas, pruebas, El Ahorro Previsional Voluntario o APV es un mecanismo de ahorro, adicional a la cotización obligatoria, que permite incrementar y/o anticipar la edad de pensión, acceder a importantes beneficios tributarios durante la etapa de ahorro y optar a la posibilidad de retirar excedentes de libre disposición.

Razones para ahorrar con Fondos Mutuos en EuroAmerica

Asesoría Permanente. Si bien es cierto ahorrar con Fondos Mutuos es bastante simple, nuestros expertos siempre estarán para ayudarte.

En euroamerica.cl podrás:  Monitorear el desempeño de tus productos.  Realizar aportes al Fondo Mutuo que hayas escogido.  Descargar certificados y cartolas

Beneficios tributarios.   Tenemos Fondos Mutuos que se acogen a diversos beneficios que te ayudarán a disminuir tus impuestos.

Beneficios de invertir en Fondos Mutuos
Diversificar el Riesgo
Al estar invirtiendo en diversos fondos tanto nacionales como internacionales, los riesgos se diversifican, y el impacto de un eventual mal rendimiento de un fondo no necesariamente afectará tu rentabilidad.
Múltiples Mercados
Al invertir en un Fondo Mutuo tendrás acceso a mercados de diversos países, diversas monedas y sectores económicos, por lo que podrás acceder a industrias difícilmente alcanzables de manera individual, maximizando así tus posibilidades de rentabilidad.
Tu perfil de ahorro
Cualquiera sea el objetivo por el que quieras ahorrar, existe un Fondo Mutuo específico para él, ya sea si quieres asumir más riesgo para un horizonte de largo plazo, o bien si quieres obtener rentabilidad en un corto periodo. Siempre habrá un Fondo Mutuo para tu perfil.