twitter facebook
600 582 3000
+562 2581 7000

Beneficio Tributario APV

Home Beneficio Tributario APV

¿Qué es el APV?

¿Quiénes pueden hacer APV?

¿Por qué en EuroAmerica?

Piensa en los días que están por venir.
 

El APV es un mecanismo de ahorro voluntario para mejorar la pensión que alcanzarás sólo cotizando en una AFP. Con él podrás mejorar considerablemente las condiciones de tu pensión, o incluso adelantarla, accediendo además a diversos beneficios tributarios durante el tiempo que estés ahorrando.

¿Te imaginas jubilar a los 55 años?

Personas preocupadas por mejorar su futuro.

Trabajadores dependientes o independientes que estén cotizando en una AFP, así como también los socios de una Sociedad Limitada.

¿Te imaginas tener una pensión tan buena como tu sueldo actual?

¿Por qué con nosotros?

Porque estuvimos ayer cuando tus padres estaban pensando en el hoy, porque nuestra solidez nos ha llevado a estar donde estamos, porque simplemente tu futuro estará seguro junto a nosotros.

Porque somos EuroAmerica.

Pruebas, pruebas, pruebas, El Ahorro Previsional Voluntario o APV es un mecanismo de ahorro, adicional a la cotización obligatoria, que permite incrementar y/o anticipar la edad de pensión, acceder a importantes beneficios tributarios durante la etapa de ahorro y optar a la posibilidad de retirar excedentes de libre disposición.

Razones para hacer APV en EuroAmerica

En caso de fallecimiento, los Beneficiarios recibirán los montos contratados de inmediato.

En euroamerica.cl podrás:  Monitorear el desempeño de tus productos,  Realizar aportes al ahorro,  Descargar certificados y cartolas.

En caso de contratar una cobertura de Invalidez Total y Permanente 2/3,  los montos contratados se pagan de una sola vez.

Beneficios del APV
Mantén tu sueldo
Haciendo un ahorro voluntario podrás mejorar considerablemente tu pensión, alcanzando incluso a mantener ingresos similares a los que tienes hoy en día.
Jubila Antes
Teniendo un ahorro extra al destinado a la AFP, podrás adelantar en varios años tu edad de pensión, anticipando así los mejores años de tu vida.
Beneficios Tributarios
Optando por el Ahorro Voluntario podrás acceder a interesantes beneficios, tales como una Bonificación Fiscal de un 15% sobre tus ahorros al momento de pensionarte, o bien una disminución en tu base imponible, lo que se traduce en una disminución del pago de impuestos.
    Nuestros Productos con APV